El Baúl De Los Recuerdos

Bienvenidos(as). Este es un foro privado, para acceder a las distintas secciones debes registrarte y estar conectado.

Foro de música del recuerdo de distintos géneros.

Escucha Retro Hits a través de Tunein.com (Clic Aquí)
Únete a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/elbauldelosrecuerdos.gt

Últimos temas

» MUSIC POWER No. 1 - VARIOUS
Jue Jul 05, 2018 9:26 am por fariveral

» Phil Fearon & Galaxy - Dancing tight (Video)
Miér Ene 03, 2018 8:39 pm por Lito Martz

» César Costa - Chica mala / Esta noche mi amor (Original de vinyl)
Jue Jun 29, 2017 7:28 pm por Lito Martz

» José José y José Feliciano - Por ella
Mar Sep 20, 2016 11:05 am por DJ Lito Martz

» Joan Sebastian y Lisa López - Rumores
Mar Sep 20, 2016 10:57 am por DJ Lito Martz

» Jeanette - ¿Por qué te vas?
Mar Sep 20, 2016 10:53 am por DJ Lito Martz

» Héroes del Silencio - Maldito duende
Mar Sep 20, 2016 10:51 am por DJ Lito Martz

» Andrés Calamaro - Flaca
Mar Sep 20, 2016 10:49 am por DJ Lito Martz

» Amistades Peligrosas - Me quedaré solo
Mar Sep 20, 2016 10:48 am por DJ Lito Martz

» Hombres G - Si no te tengo a ti
Mar Sep 20, 2016 10:45 am por DJ Lito Martz

» John Secada - Otro día más sin verte
Mar Sep 20, 2016 10:43 am por DJ Lito Martz

» Nek - Laura no está
Mar Sep 20, 2016 10:42 am por DJ Lito Martz

» Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos
Mar Sep 20, 2016 10:41 am por DJ Lito Martz

» Alejandro Sanz - Amiga mía
Mar Sep 20, 2016 10:40 am por DJ Lito Martz

» Alain Barriere et Noelle Cordier - Tu t'en vas
Mar Sep 20, 2016 10:27 am por DJ Lito Martz

STILL LOVING YOU - SCORPIONS

Comparte

DJ Lito Martz
Staff
Staff

STILL LOVING YOU - SCORPIONS

Mensaje  DJ Lito Martz el Mar Oct 01, 2013 12:54 pm

Still Loving You es un sencillo de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions. Fue lanzado en 1984 por Mercury Records e incluida como pista nueve del disco Love at First Sting del mismo año.1 Fue compuesta por Klaus Meine en las letras y Rudolf Schenker en la música.2
La canción habla sobre un hombre desesperado que pierde su amor y que trata de reconquistarlo. Además es considerada una metáfora referida a la Alemania Oriental y Occidental, en partes como "Tu orgullo creó un muro, tan fuerte, que no puedo atravesarlo ¿realmente no hay más posibilidades de empezar una vez más?", "El amor, sólo el amor puede derribar los muros algún día" y "Sí, he herido tu orgullo y sé por lo que has pasado, deberías darme una oportunidad, esto no puede ser el final aún sigo amándote" son claras referencias al Muro de Berlín y la desesperación que muchos alemanes sentían por su patria dividida.2
Hasta ahora ha sido uno de los sencillos más exitosos de la banda, entrando en las listas de varios países. Sólo en Francia se vendieron 1.7 millones de copias, obteniendo "disco de platino" días despúes del lanzamiento.3 Dicho éxito en los fanáticos franceses no se veía desde los The Beatles, convirtiendo a los "Scorpions" en marca registrada de la música en todo el globo.4
En 1992 y tras el lanzamiento del disco recopilatorio "Still Loving You" se publicó otro sencillo de la canción en versión "remix" con "Media Overkill" -tomado del disco Savage Amusement- como lado B.5
Además la banda ha regrabado la canción para el disco orquestal del año 2000 Moment of Glory junto a la Orquesta Filarmónica de Berlín, al año siguiente en versión unplugged para el disco Acoustica y en el año 2011 para el disco de covers y regrabaciones Comeblack con la ganadora del Pop Idol 2009 la francesa "Amandine Bourgeois", exclusivo para el mercado francés.

Fuente: Wikipedia.

Fecha y hora actual: Lun Oct 15, 2018 7:05 pm